martes, diciembre 02, 2008

Stuck on a roller coaster


You change your mind like a girl changes clothes. Yeah you, "PMS " like a bitch I would know; and you always think, always speak crypticly. I should know that you're no good for me 'cause you're hot then you're cold;you're yes then you're no, you're in and you're out, you're up and you're down. You're wrong when it's right ; It's black and it's white; we fight, we break up ;we kiss, we make up. You don't really want to stay, no you, but you don't really want to go. You're hot then you're cold; you're yes then you're no, you're in and you're out, you're up and you're down. We used to be just like twins; so in sync,the same energy, Now's a dead battery. Used to laugh bout nothing now your plain boring I should know that you're not gonna change. Someone call the doctor; got a case of a love bi-polar stuck on a roller coaster. Can't get off this ride

8 comentarios:

Guadalupe- dijo...

como no se una mierd@ de ingles lo traduci en google, y me gusto eso :D. un besito nena (: . qe estes genial :D

Anónimo dijo...

hello! jajaj, ahora veo como es que en ingles te va tan bien :| si vas hablando en ingles ais por al vida, jajaja :O
Sii.. este amor ee (: ajaj
Bueno camii, nos vemos mañana (N) hay la re tarea :@ ajajaj, besito camilitis, I(L)youamigafielaencapuchada(L)

Anónimo dijo...

hello! jajaj, ahora veo como es que en ingles te va tan bien :| si vas hablando en ingles ais por al vida, jajaja :O
Sii.. este amor ee (: ajaj
Bueno camii, nos vemos mañana (N) hay la re tarea :@ ajajaj, besito camilitis, I(L)youamigafielaencapuchada(L)

genèse dijo...

hoy es el cumpleaño de frida ya esta vieja.. y le quise hacer una tora ,compre paa hacerla toda muy linda y ,una delas mesclas la tire y la tra se rompio ahora estoy en lo de azul intentando hacer otra¬¬ me quiero matar,ojala esta salga bien ,me saque un arprovado en contabilidad:)

Dani. dijo...

Si, yo esa misma frase se la quiero GRITAR a una persona en particular, que interpretó las cosas de cualquier forma. Pero, whatever, señora loca, se me cuida :) ¡Hablamos! Un besote.

ASH dijo...

tantas cosas en común, es genial cuando pasa eso de repente :) y esa canción, la verdad qe tiene taaaanto qe ver en estos momentos conmigo, jaja aguante las coincidencias ! besote enorme idola :) linkeadaaa (jaja re hueco sono eso :P)

genèse dijo...

camiiiii entra a miblog que hay una foto del perro de azul que te va a encantar se llama benito ,y le desimos veni tocamela ajjajaja te quiero mucho

Una vez fui Josefina dijo...

jaja jaja sii sii leiii colegio privado =),, te gusto a vos?


What if I'm the bad guy?

What if I'm the bad guy?

Bitches

Bitches



Viona Art


The Veronicas

All this time you were pretending

All this time you were pretending

I don't wanna wake up one day, and find out it's TOO late to do all the things I wanna do.

I don't wanna wake up one day, and find out it's TOO late to do all the things I wanna do.