domingo, diciembre 28, 2008






Just don't let me fall asleep feeling empty again.

9 comentarios:

LadyCamelot dijo...

eeeh?

Violín. dijo...

no! ame la foto es genial y esas nosequeson medias/zapatillas rosa fluor, son lo maximo:3

Anónimo dijo...

Speeeeeeeeeeeeed (baba) jaja, que ganas de dejarme antojada .__. yo casi no tengo internet, Dios... toda la bronca ¬ en fin. Un besito (:

aguus dijo...

que lindo vestidito :D
un besito genia.

Limón dijo...

en ese sentido si, es horrible el dia de los inocentes, pero bueno, siempre le hago alguna broma a alguien :B

un besito !

Camila dijo...

jajajjajaja xD
es verdad!
respiremos u,u

Dani. dijo...

Y siempre que entro a tu blog se me viene a la cabeza esa cancioncita de The Kooks que me encanta (L) jaja. Y ya no hay que esperar más para la película ;D jaja. Un besito ! Cuidate cami. Que tengas un lindo año :)

Teamcry dijo...

Hola!
Gracias por pasar.. empty?? porque.. ojala todo este bien.
Cuidate

Chau!

:Teamcry::

Guadalupe- dijo...

qe lindas zapatillassssss :D. un besito linda, qe estes genial.


What if I'm the bad guy?

What if I'm the bad guy?

Bitches

Bitches



Viona Art


The Veronicas

All this time you were pretending

All this time you were pretending

I don't wanna wake up one day, and find out it's TOO late to do all the things I wanna do.

I don't wanna wake up one day, and find out it's TOO late to do all the things I wanna do.