sábado, marzo 28, 2009

Ready, set, go !



Cuento la historia de mi compromiso lo más rápido posible especialmente para mi amiga ASH que lo pidió- PERO ACLARO QUE ES ESTÚPIDO-:



Hay un chico que no me gusta (de hecho, es un año y varias cabezas más chico)pero que es amigo. La cosa es que lo ví "coqueteando" con las chicas nuevas y con otra que no es nueva pero creo que él no la conocía, y como es amigo (reitero)me puse celosa. Así que,en lugar de hacérselo saber, fui haciéndome la linda y le dije"Holaaa tomi, como andas? ^^" Entonces empezamos a hablar. Las nuevas (con quienes está todo bien y son divinas, ACLARO) no entendían ni jota. Y de golpe, la no nueva dijo "Qué te metés con mi hijo?" y yo, decidida a marcar territorio a toda costa (dado que eso ea lo que había ido a hacer), le dije "ES MÍ FUTURO MARIDO"

SILENCIO SEPULCRAL
jaja no, mentira, él se re copó, en lugar de pedirle a la policía una orden de restricción, lo cual es un avance.
Entonces ese día, me comprometí. Al otro día lo saludé y estaba mi amiga, y empecé a joder con el tema y el se prendió, es taan genial que le va a dar el apellido a mis hijas sin padre(que son varias) , no le molesta que trabajemos en la calle Corrientes a la madrugada e incluso pusimos fecha : 18 de Abril.
Pero eso no es todo : conseguí que cierta personita se pusiera CE-LO-SA !
SOY FELIZ ! SOY FELIZ ! (Aunque me hayan tomado prueba sorpresa de Matemáticas, tenga que dar un esquema de gimnasia el lunes y mi futuro marido me interese menos como marido- aunque como amigo es increíble- que Barney)

P.D.: El Kun Agüero es hermoso ! O me equivoco?



Silly boy, gonna make you c r y . (you deserve it)




6 comentarios:

Noelia dijo...

jaja son esas situaciones que se dan por casualidad, a todos nos ha pasado una ves supongo ajja un beso!

Dani. dijo...

Jaja, buena onda eso. Lo único, estoy en desacuerdo con lo del Kun. Está todo mal con él (? jaj. Mi amor eterno va a ser Fernandito Gago ♥ Lo vi en el micro cuando estaban llegando a la cancha y fue como aaaaa, te mato ♥ jaja. Un besito cami, cuidate :)

newaverock dijo...

hey.. concuerdo con vos the girls es un temon.. escucha el disco de calvin harris que vale la pena totalmente saludo!

Camila dijo...

para mi gusto
el kun aguero no tiene NADA de esècial xD

Mili dijo...

razorblade que buen temaaa.
no comparto lo del kun, a mi me encanta gago!

Teamcry dijo...

Pues me alegra que seas feliz..
Me alegra que estes bien y espero que todo ande igual o mejor.

Saludos

Perdón por no pasar antes! en serio lo siento!

::Teamcry::


What if I'm the bad guy?

What if I'm the bad guy?

Bitches

Bitches



Viona Art


The Veronicas

All this time you were pretending

All this time you were pretending

I don't wanna wake up one day, and find out it's TOO late to do all the things I wanna do.

I don't wanna wake up one day, and find out it's TOO late to do all the things I wanna do.