jueves, abril 02, 2009

MALVINAS ARGENTINAS

Si, son nuestras. Aunque alrededor de 650 jóvenes tuvieron que perder la vida para defenderlas y no lograron hacerlo oficial, las Malvinas son y serán nuestras.

Happy B*day, Bitch. I love you so much ! (31/3) And Happy B*day prima maruu, I love you too. Thanks for all honey. (1/4)






Respecto al fuchibol:
Cierto, Fernandito tiene lo suyo, aunque eso no quita que siga babeándome por el Kun xD Oscéa, si los veo a los dos juntos empiezo a hiperventilar xD De todos modos, con el paseo que nos dieron los bolivianos ayer, ni ganas de hablar de fútbol.

A ver, honestamente, toda la alegría que tenía hace unos días se me fue al ca ra jo , y me revienta que sea así porque creo que no me lo merezco, no sé. Me confundo, y él no me ayuda para nada¿Me podés explicar qué querés?

Espero que guardes de mi algún recuerdo,

Yo por mi parte prefiero renunciar .

P.D.:Una flor para Alfonsín de mi parte, padre de la Democracia Argentina. Gracias.





3 comentarios:

Camila dijo...

si
se supone que voy
pq mi vieja me lo dijo
pero estoy en duda ahora
no se si quiero ir
pq dicen que son medio malos en escena

Guadalupe- dijo...

Si , son nuestras ♥ :D . Passso rapido querida . q estes genial! un besito

Emili dijo...

fuchibol.
FUCHIBOL!
no es la pronunciacion de futbol en portugues?
no se >.<
odio portugues
Y LO TENGO EN LA ESCUELA! LO ODIO!
en fin
perdon por colgarme tanto tiempo.


What if I'm the bad guy?

What if I'm the bad guy?

Bitches

Bitches



Viona Art


The Veronicas

All this time you were pretending

All this time you were pretending

I don't wanna wake up one day, and find out it's TOO late to do all the things I wanna do.

I don't wanna wake up one day, and find out it's TOO late to do all the things I wanna do.