jueves, marzo 12, 2009

Another day

Uhuh me dieron ganas de hablar. Hoy tuve clases con un profe nuevo, y lo que más me quedó de todo lo que dijo(y es que habló demasiado, y con un tono pausado que me daba sueño, cosa que raramente no tuve hasta que llego él) fue " No me gustan los insultos: ni con respecto a la nacionalidad, ni el color de piel, ni el aspecto físico, ni el lugar donde viven" Y me dió muchas ganas de decirle "Dale negro villa, boliviano pelotudo, canoso del orto andate a la puta que te parió !" No se confundan, no pienso eso del profesor,(es más, no es boliviano, ni negro, ni tampoco vive en una villa, aunque las canas... bueno xD)pero así estaría haciendo lo que no quiere que hagamos, lo cual SI ME GUSTA.
Mmmmm y que más pasó hoy? Nos explicaron como rajaban a todos a la mierda en la época de Menem, lo lindo que puede sonar algo para disfrazar algo no tan lindo (LIBERTAD: Nombre de la mayor cárcel de la última dictadura uruguaya, WTF!) AH, IMPORTANTE : Si un chico les dice mina, les está diciendo trola. Si, eso me lo explicaron el lunes, y lo quise compartir con ustedes. Resulta que en la época de Rosas (era rosas?uups, de esa parte no me acuerdo), en el Puerto de Buenos Aires, circulaba el oro y las piedras preciosas, entonces -naturalmente- estaba lleno de prostíbulos. Y los dueños de los prostíbulos denominaban Minas (de oro si eran efectivas) a las prostis, porque los llenaban de guita. No se dejen engañar, LadyCamelot les trae la verdad!
Ah! Y hoy también me contaron que Afrodita nació de la "espuma de los testículos de Urano, en el momento que fue castrado por su hijo Cronos" (Palabras del profesor). Ella, y Dionisio, si se toma uno de los mitos que circulan sobre él, (hay dos), son los únicos dioses que nacen de un hombre. Lo sabían? Capaz que si y yo era la única pelotuda!


Por suerte, no estoy sola soportando las mañanas,las tengo a ustedes, que las amo. Foto del año del pedo reventado, pero no importa.
Jajaj me hicieron re cagar de risa hoy. Y la salida del segundo recreo con lo de los apellidos! jajaja pobre florcitaaa, justo tenía que pasar la persona que no tenía que pasar. Pero bueno, ya cada vez falta menos para el finde y se viene la partuza de mica el sábado, con DISFRACES ajaja que bueno, y no olvidarse de la 'Party' de Ivi... mmm, ir o no ir? he aquí la cuestión. Las amo , y gracias por aguantar mis charlas sobre ese idiota . Qué? Pensaron que no había un idiota arruinando mi vida? Ahora ya saben la verdad, Blogguevidentes! (?)
PROXIMAMENTE FOTOS DE MI DISFRÁZ DE PUTA-
























It's in the way that he walks,



And in her smile when he talks.



I'm simply losing my head and I fall i n l o v e !


OOh si, infaltable la canción del día.

4 comentarios:

Emili dijo...

jeje aguante yo(???
besotes

Maru y Tini dijo...

re lindo el blog :)
esperamos seguir conectadas :)

ASH dijo...

jaja me re gusto tu reseña 'lo qe aprendí en el día' jaja excelente srita :) o hablando en terminos escolares, muy bien 10 jajaja beso enorme

Guadalupe- dijo...

jaja na esta tdo bien ;) . eemm. jaja q gracioso , lo de si te dicen mina te esta diciendo trola jaja , puede ser no se xD . UN BESITO! q estes genial :)


What if I'm the bad guy?

What if I'm the bad guy?

Bitches

Bitches



Viona Art


The Veronicas

All this time you were pretending

All this time you were pretending

I don't wanna wake up one day, and find out it's TOO late to do all the things I wanna do.

I don't wanna wake up one day, and find out it's TOO late to do all the things I wanna do.