viernes, marzo 13, 2009

Weekend


Yeah, lo hice! Sobreviví a la primer semana de escuela.Tuvo risas (muchas más que el año pasado ajajaj), chicos (no nuevos, los mismos bldos de siempre dispuestos a enredarnos de tantas maneras que ni la virgen desatanudos nos ayuda (?) ), gente nueva (de eso hay para tirar manteca al techo!), nuevos profes (que no sé si son ángeles bajados del cielo, pero no están tan mal),saludos (ajaja flor me cagó a puteadas "dejá de saludar nenaaaaaaaa" pero bueno, yo estaba de buen humor y lo quería transmitir)...Y, lo más importante... No me dormí ni un día ! Eeeaaa, vamos bien!


A ver... ¿que aprendí hoy?Nada, pero mi profesora de matemáticas pareciera tener ganas de darnos palabras que no forman parte de la lengua española. Y eso que mi vocabulario puede considerarse amplio. Igual, ahora ni ganas de transcribirlo.




Algo que valga la pena contar? Ah, si ESCUCHEN. are, no bueno, si quieren lean; Señorito ortiva, S.O., para abreviarlo, decidió que este año no me tiene que saludar mas. Bueeeeno, genial, sobretodo porque, conociéndome desde hace tantos años, no te podés hacer el pelotudo de esa forma. Me trajo bastante decepción. Odio a los chicos, me revienta no entenderlos, y que después ellos digan que no nos entienden, porque bastaaaante complicaditos son. Y saben qué es lo peor? Uno de sus amigos, a quien apenas conozco, me saluda siempre, y siempre con buena onda. Y otro me regala cosas ! ajaj no posta, es un tierno^^ Lástima que no me mueva un pelo...
Otra cosa?
Una chica y su padre discutían (la chica se quejaba de que habían dejado las luces y el aire prendido) a la hora del almuerzo:
Papá: No te llevo a la fiesta hoy!
LadyCamelot: Igual no iba a ir ! (?)
Papá: Cómo?
LadyCamelot:Tengo que arreglar con Flor!
Papá: No bueno no vas.
LadyCamelot:Ufa!
X persona: Y no tenés una fiesta mañana?
LadyCamelot: Sisi, y esa no falto ni en pedo !
Papá:Listo, tampoco vas.
LadyCamelot (WTF!): Nooo dale dale, es en lo de Micaaaaa (A)
Papá: Y de qué te vas a disfrazar?
LadyCamelot: De bailarina de can can!
SILENCIO SEPULCRAL
(No se preocupen, igual voy a las dos fiestas :) )
La conversación que acaban de leer, es parte de la reseña de hoy: Aprendí lo lindo que suena suavizar las palabras, (como les dije ayer), porque en lugar de decir que me disfrazo de puta, le mandé bailarina de can can, y tuve buenos resultados.

Ah! NO TENGO FOTOS. Así que probablemente sean pedorras las que suba,como ésta. A menos que mi liiinda amiguita me preste su linda camarita para sacarme liindas fotitos de puta-



I'm coming out,
so you better get this
party started!





Si, gracias a dios, tengo dos fiestas este fin de semana, y pretendo pasarla bien, muy bien -

5 comentarios:

Emili dijo...

jaja igual ese es el titulo de la cancion de la entrada.. (que es el estribillo)

Dani. dijo...

Sí, sí, yo también sobreviví a la primera semana ! Igual, con eso de las cosas buenas no me fue también. Tengo una profesora ortiva y, además, creo que alguna mini-siesta me dormí (proyecto de investigación lo merece, che! jaja). Un beso enorme cami. Cuidate :)

Javiera. dijo...

Jaja, yo también sobreviví a la primera! y a la segunda también! Un verdadero milagro a decir verdad.
Me gusta tu blog :)

Saludos.

TRENDYROCK dijo...

"los mismos bldos de siempre dispuestos a enredarnos de tantas maneras que ni la virgen desatanudos nos ayuda" ; que gracia me ha hecho eso jaja :)

Cami. dijo...

porque en lugar de decir que me disfrazo de puta, le mandé bailarina de can can, y tuve buenos resultados.
JAJAJAJ. Tendria que aprender a hacer eso :B


What if I'm the bad guy?

What if I'm the bad guy?

Bitches

Bitches



Viona Art


The Veronicas

All this time you were pretending

All this time you were pretending

I don't wanna wake up one day, and find out it's TOO late to do all the things I wanna do.

I don't wanna wake up one day, and find out it's TOO late to do all the things I wanna do.