viernes, julio 03, 2009

Love,love, love

"¿Te ha pasado que cuando ves a una persona por primera vez, comienzas a sudar como nunca, tienes palpitaciones, tus manos tiemblan, te ruborizas, sientes ese cosquilleo en el estómago; se te va la onda, tartamudeas y comienzas a reirte de la nada?. Bueno pues esto indica nada más y nada menos que aquella persona que esta frente tuyo es bioquimicamente tu media naranja. Es a quien has estado esperado por mucho tiempo.
Esta sensaciones tienen su porque en fundamentos psicológicos y físicos que se van construyendo desde la niñez. Antes de que una persona se fije en otra, ya ha construido un mapa mental, un molde completo de circuitos cerebrales que determinan lo que le hará enamorarse de una persona y no de otra.
El sexólogo John Money considera que los niños desarrollan esos mapas entre los 5 y 8 años de edad, en base a las asociaciones con miembros de su familia, amigos, con experiencias y hechos fortuitos.


Así pues antes de que el verdadero amor llegue a tí , tu ya elaboraste sus rasgos esenciales, es la persona ideal a quien amar."





Mmmm, interesting. Jaja, llegué a la página de casualidad & me llamó la atencíon. What do you think? Será verdad , que, no necesitamos conocer a esa persona para que sus características nos enamoren? Nono, es increíble lo cursi que suena esto, pero bueno, díganle Friday Night Fever :P Eeeen fin, Have a nice weekend!

XoXo,
LadyC

4 comentarios:

Teamcry dijo...

Me gustó mucho esa entrada! y sabes, yo si creo, yo si creo que sea verdad, es más! me gusta pensar que es verdad y así me voy a quedar... hehe

Que buen post ;)

Happy day!

::teamcry::

Teamcry dijo...

El titulo es una canción de tristan prettyman no?!
¬¬
hahaha

Virginia dijo...

Qué buen tema de entradaaaa, besitos.

Dorcas dijo...

Yo me enamoré de un chico por chat; ni siquiera lo conozco :|


What if I'm the bad guy?

What if I'm the bad guy?

Bitches

Bitches



Viona Art


The Veronicas

All this time you were pretending

All this time you were pretending

I don't wanna wake up one day, and find out it's TOO late to do all the things I wanna do.

I don't wanna wake up one day, and find out it's TOO late to do all the things I wanna do.