domingo, julio 12, 2009

CA-RA-DU-RA

Let'sPretendYou'reMine >

El "pretend", por ahora (;

Leeeeeeeeeeeeees cuento; Camelot sacó ovarios de Dios sabe donde-bueno, la obligaron las amigas, fue por su salud mental- & fue, le dijo. No obtuvo respuesta, se calentó, se desilusionó, esa INDIFERENCIA le rompió el corazón-por eso la entrada anterior, es que la NADA es peor que un NO rotundo- Anyway, al otro día, después del aliento de sus BFFS(L)& sus BLOGGERS(L) decidió que NO, nada que ver, si no hablaba solito, lo hacía hablar ELLA. Al otro día, sus amigas deciden ayudarla ¡Terminan persiguiendo al objeto en cuestión hasta la esquina de la casa:O! ÉSO fue too much, pero cuando Camelot se reúne con sus amigas, sálvese quien pueda. Porque los planes -macabros- se hacen según lo que la mayoría apunta, & como ella estaba en contra de dos, perdió. Pero no, por una cuestión de DIGNIDAD, no abrió la boca. Eso fue ayer. Hoy si lo vió & dijo " fue, NOW or never", así que sus amigas, COMPLACIDAS, la mandaron hasta la boca del lobo-si, otra vez persecusión para nada discimulada- & la hicieron hablar. Haciendo uso de sus años de caradura, dijo todo lo que tenía que decir. Obvio que quedaron como amigos, pero ahora, HE KNOWS, así que eso no va a durar mucho...Poor little boy, que técnicamente no hizo NADA, & ahí estuvo su error - jaja, así que no se preocupen, no me suicidé, sigo vivita & con muchas ganas de bailar. (De hecho, fue la manera más bizarra &divertida de decir "Me encantás", aunque no haya terminado como en todas las pelíulas de amor xD) Gracias por la buena onda.

XoXo,

LadyC

8 comentarios:

Dani. dijo...

Es un bajón. Las declaraciones de amor nunca terminan como en las pelis y encima SIEMPRE son lo más bizarro de la vida. Vos tendrías que haberme oído a mi en mi última declaración amorosa (? jaja un besito LadyC, tocaya (? ajaj. Cuidate (:

leslie dijo...

la cosa es que finalmente siempre NOSOTRAS las chicas tenemos que declararnos porque los señores hombres están sacándose los mocos... nunca lo voy a entender. Saludos bloggers(:

annie dijo...

Los hombres ya no encaran, somos nosotras las qe nos tenemos qe 'tirar a la piletas' porqe ellos son amebas sin reacción (qe rencorosa qe soi) jaja
un besito :) y suerte.

I wanna be sedated dijo...

ahaha las mujeres somos las mejores , boys sucks

I wanna be sedated dijo...

ahaha las mujeres somos las mejores , boys sucks

Emili dijo...

thanks, U2=)

Teamcry dijo...

A veces resulta mejor decir algo inapropiado antes que no decir nada!

me alegra que estés vivita! haha
y con ganas de ¡dance!
;)

::teamcry::

Maria Lola dijo...

noo, tu blog me encanta pero afecta a mi vista asique aprete CTRL y agrande la letra, porque soy inmensamente miope y no tengo las gafas a mano.
Beso, prometo pasar más seguido


What if I'm the bad guy?

What if I'm the bad guy?

Bitches

Bitches



Viona Art


The Veronicas

All this time you were pretending

All this time you were pretending

I don't wanna wake up one day, and find out it's TOO late to do all the things I wanna do.

I don't wanna wake up one day, and find out it's TOO late to do all the things I wanna do.