miércoles, julio 01, 2009

IDon'tWannathinkAboutYou,
OrThinkAboutMe.
Don'tWannaFigureThisOut
IDon'tWannaThinkAboutYou,
OrThinkAboutNothing.
Don'tWannaTalkThisOneOut.>


Pero lo hago; eso es lo peor. Siempre pensando en vos, en mí, en esta relación rara de que un día prácticamente me ames & al otro apenas me saludes. Estoy cansada de preguntarme si sos bipolar o estás confundido, si no te importo o te importo pero eso te dá miedo... Whateveeeeeeeer, hoy no hicimos nada digno de mención, un amigo re amor me regaló un chocolate^^ jaja, lo acabo de disfrutar con la lechexD, el preceptor me retó porque tenía la faldita corta,por culpa de unos amigos que fueron de puro buchones a decirles (& todo porque les pregunté si les gustaba mi prendedor de Marilyn Monroe)¬¬ A la tarde tuve Inglés, llegué hace un ratito & mientras escucho Me Against The World, de Simple Plan (L) -Si, los estoy escuchando mucho ultimamente, hacía bocha que no los escuchaba-. decidí actualizar. Pero no hay más que decir, así que me retiro.
XoXo (Muchos, a cambio de golosinas, que ésta es la semana! ),
LadyC

2 comentarios:

Dorcas dijo...

AY NO TE JURO QUE LA FOTO DEL TITULO ME ENCANTA ♥

TE HAGO UNA PREGUNTAA... COMO HACÉS PARA QE LAS FOTOS DE LOS GADGET TE QUEDEN ASI GRANDES? :( YO NO PUEDO

Anónimo dijo...

tres cosas.

1. qué lindo blog
2. odio a la gente buchona
3. un beso para vos, querida n.n

(?)


What if I'm the bad guy?

What if I'm the bad guy?

Bitches

Bitches



Viona Art


The Veronicas

All this time you were pretending

All this time you were pretending

I don't wanna wake up one day, and find out it's TOO late to do all the things I wanna do.

I don't wanna wake up one day, and find out it's TOO late to do all the things I wanna do.