martes, julio 14, 2009



08/07/2009
08:24:49 p.m. "*podés seguir intentando, porqe la verdad es qe yo sé, qe si vos te proponés algo lo vas a lograr Cami, te lo merecés !, pero si preferís seguir otro camino, también esta bien amor, porqe capaz qe la próxima sea la correcta. nadie tiene la culpa, porqe vos no elegis enamorarte, y el tampoco eligió sentir lo qe sea qe siente, capaz qe más adelante vas a ser feliz con qe qede una linda amistad, aunqe ahora te duela, [qe lamentablemente, en esto del amor es imposible no sufrir], pero yo sé qe vos sos fuerte y podés lograr todo lo qe qieras, porqe SABÉS lo qe qerés :)"




Gracias, Nuria, te juro que fue lo mejor que me dijeron en estos días.-Lo quería subir en la entrada anterior pero quedaba muy largo-Te amo tanto amiga! & espero que lo que me dijiste sea ciertoxd Pongo nuestra foto torcida porqe soy re heavy& re jodida (?


Bueno hoy tuve que ir a particular de Matemática para hacer los 13 puntos que dejó de tarea la conchuda de la profesora, porque cada vez entiendo menos, pero me fue bieeeeeeen & comprendí todo todito- aplausos para Camelot- Después me fui a Banfield pero no había nadie :'(, así qe volví a casita, terminé de copiar lo de mate & me fui de compras a Lomas, & me compré una novela histórica de 1400 págs, así que en Bariloche voy a tener para entretenerme. Igual no se preocupen, van a tener que soportarme hasta el viernes. Saludos hermosos bloggers, TAKE CARE !

Xoxo,


LadyC

3 comentarios:

ASH dijo...

Amigos, sin ellos no seríamos nada, o por ahí no lo que somos, pero para mi, estaríamos incompletos, siempre saben qe decir en el momento justo.
Camelot, siempre con ud !

Teamcry dijo...

Siempre vienen bien palabras de aliento!
;)

Saludoooss!

::teamcry::

Dani. dijo...

1400, creo que eso supera todos mis records (? jaja. Y sí, esa frase de "I don't wanna be your friend, i just wanna be your lover" es como muy frontal y cierta. Es dificil aceptar amistad cuando se quiere otra cosa (habla la voz de la experiencia (? paaaara jaj). Un besito cami, cuidate (:


What if I'm the bad guy?

What if I'm the bad guy?

Bitches

Bitches



Viona Art


The Veronicas

All this time you were pretending

All this time you were pretending

I don't wanna wake up one day, and find out it's TOO late to do all the things I wanna do.

I don't wanna wake up one day, and find out it's TOO late to do all the things I wanna do.