domingo, noviembre 23, 2008

25/11 mi cumpleaños


El 25/11 cumplo catorce:) Estuve super ocupada, perdón por la ausencia!
I wanted you to know I love the way you laugh. I wanna hold you high and steal your pain away. I keep your photograph; I know it serves me well. I wanna hold you high and steal your pain...'Cause I'm broken when I'm open and I don't feel like I am strong enough .'Cause I'm broken when I'm lonesome and I don't feel right when you're gone away.The worst is over now and we can breathe again, I wanna hold you high, you steal my pain away. There's so much left to learn and no one left to fight; I wanna hold you high and steal your pain...'Cause I'm broken when I'm open and I don't feel like I am strong enough. 'Cause I'm broken when I'm lonesome and I don't feel right when you're gone away.

8 comentarios:

María Eugenia. dijo...

avril, simple plan, tokio hotel, moulin rouge, abzurdah, crepusculo, pfffff. Tenemos algunas cositas en comun Cami, si me olvido de comentar, feliz cumple el 25 :D
Un beso grande.

aguus dijo...

viste? es lo mas tierno que hay! esperar..:L son re dulces.
cuato cumplis el 25?por las dudas feliz cumple :P
un besoo cami

Teamcry dijo...

Gracias por pasar..
FELIZ CUMPLE!!!
ojala estes muuyyy bien.

Saludos
:Teamcry:::

Dani. dijo...

Que linda letra. Y no se, me movió algo. Cumplis el mismo dia que una amiga, así que no dudes que vas a tener mis saludos por aca ;) Un besito cami. Cuidate !

LOMM dijo...

siii falta poco por suetre
y si yo tmb quisera teñirme de ese rosa ya que amo ese color
pero como voy ala facu no puedo y no me dejn pasar con ese color de pelo jajaja directamente

besos que estes muy biiienn

LOMM dijo...

FELIZZZ CUMPLE AÑOSSSSSSSS!!!

PASALA LINDOO DIVERTITEEE!!

QUE ES UN AÑITO MAS!!

genèse dijo...

mañana tu birthday!,revisa tu bandeja de entrada ,que te mado un mail,te quiero best♥

genèse dijo...

haaaaaaaaaaaaaaaaaay no sbaia que respondias tan rapido ,escuchame el finde vas a hacer algo ? ,por que capas conbenso a mi vieja y me lleba para tu fest


What if I'm the bad guy?

What if I'm the bad guy?

Bitches

Bitches



Viona Art


The Veronicas

All this time you were pretending

All this time you were pretending

I don't wanna wake up one day, and find out it's TOO late to do all the things I wanna do.

I don't wanna wake up one day, and find out it's TOO late to do all the things I wanna do.