sábado, octubre 25, 2008

Anywhere


Dear my love, haven’t you wanted to be with me? And dear my love, haven’t you longed to b e f r e e ? I can’t keep pretending that I don’t even know you and at sweet night you are my own.Take my hand; were leaving here tonight. There's no need to tell anyone;they'd only hold us down .So by the morning light we'll be half way to anywhere;where love is more than just your name. I have dreamt of a place for you and I.No one knows who we are there. All I want is to give my life only to you. I've dreamt so long I cannot dream anymore. Let's run away, I'll take you there;(...) where no one needs a reason. Forget this life ,come with me, don't look back you're safe now. Unlock your heart;drop your guard. No one's left to stop you (...) We'll be half way to anywhere,where love is more than just your name ...

9 comentarios:

Guadalupe- dijo...

jaja entiendo ingles hasta por ahi xP , jaja . besos linda! qe andes de 10. buen sabado!

Teamcry dijo...

Me quedan varias dudas.. pero por el momento solo quisiera saber si lo escribes tu? o lo sacas de algun lado?

Espero tu respuesta :)

Cuidate y gracias por pasar.

::Teamcry::

LOMM dijo...

hola qerida como estas?
la de a foto es la cantante de evanescence puede ser yo? se llama algo de "amy" no me acuerdo bien...

sisi gracias a eeuu viajo el 1 de dic y a turs a europa 23 de febrero

besitos linda que estes muy bien

Dani. dijo...

Sii, a full. Ese tema de ellos es lo mas. O sea, que banda va a decir 'Quien carajo somos?' jaja. Son unos grandes (L) un besito cami. Cuidate :)

newaverock dijo...

hey! gracias por pasarte...panic realmente la rompe..recien subi algo de boys and girls..asique si te gusta panic esta banda te va a copar tambein beso!

Anónimo dijo...

Hum...muchas gracias por pasar por mi blog:D:D...mmm la entrada esta basada en el libro si de hecho ahi lo especifica...pero bueno.

Por que escribes en ingles? pregunto yo... y lo que esta ahi lo escribes tu?'

Bueno cuidate

Atte.
Aire

Luuu¬* dijo...

Tenemos bandas y libros en comun :)
saludos...

aguus dijo...

que linda musica tenes:D
un beso querida..

genèse dijo...

bueno,peor el sabado vamos a tener quy hacer algo por que mi mamá me va llevar ya hable con ella


What if I'm the bad guy?

What if I'm the bad guy?

Bitches

Bitches



Viona Art


The Veronicas

All this time you were pretending

All this time you were pretending

I don't wanna wake up one day, and find out it's TOO late to do all the things I wanna do.

I don't wanna wake up one day, and find out it's TOO late to do all the things I wanna do.