sábado, mayo 09, 2009

Mi perro es raro

-Papá...El perro está nervioso.- Dijo Camelot a su padre, antes de contarle lo visto. El hombre parecía saber de antemano lo que iba a decirle(Que Terry- My dog's name- lloraba mientras daba vueltas en círculo alrededor del patio UNA & OTRA VEZ, después paraba, miraba un punto fijo en el piso & seguía)

-Hay algún gato por ahí?-
-Si, había uno, ya lo eché.-
-A bueno,entonces era eso.- Contestó muy tranquilo.
Lo que sólo significa una cosa...

MI PERRO LE TIENE MIEDO A LOS GATOS!
Me siento como una madre que quería tener una hija bailarina cuando la nena le dice que quiere ser boxeadora (? Bueno hermosos bloggers, los dejo. Buen sábado, & usen repelente, porque el dengue está entre nosotros. (Si, ya se lo que piensan 'You talk way too muuuuuuuuuuuuuch!' )










6 comentarios:

annie dijo...

Te entiendo, mi gata le tiene miedo a los ratones :/ jaja pero la aceto tan cual es (? jaja
un besooote :)

Pau. dijo...

Todos los perros tienen su personalidad (?)
jaja un beso!

Anónimo dijo...

Jajajaja, la onda lo de tu perro! xD

Caro dijo...

amé a tu perro. Mi gata dejaba que los pajaritos comieran su comida, asiqe estamos como iguales. Pobre Lala (se llama asi por el teletubbie, podes creerlo?) despues se volvi ascesina en serie de palomas pero durante 4 años los pajaritos comian de s comida y ella estaba atras mirandolos.

Camila dijo...

permetime hacer esto

JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA


ya esta

posta? XD
que flashero

Pau. dijo...

me olvide de comentarte que tu perro no es tan anormal.
el mio le tiene ganas a la gata.


What if I'm the bad guy?

What if I'm the bad guy?

Bitches

Bitches



Viona Art


The Veronicas

All this time you were pretending

All this time you were pretending

I don't wanna wake up one day, and find out it's TOO late to do all the things I wanna do.

I don't wanna wake up one day, and find out it's TOO late to do all the things I wanna do.