viernes, mayo 01, 2009

Tests del facebook

Los odio. Es muy injusto que en todos dé en el blanco. No le podés mandar fruta una vez? Se me dió por usar este color chillante, si no ven se joden ^^.
Tengo que estudiarme la vida & no es justo, encima mi viejo no me quiere dejar salir así que peor todavía, estoy muy enojada. Me saqué un 10 en Inglés & un 9 en Física, no te parece que me lo merezco?OK ya salí los últimos dos findes, pero eso no significa que no pueda salir este. Aparte, te recuerdo que no voy a ir a ver a The Kooks porque no te parece que vaya, entonces ni siquiera un premio consuelo?
Igual el problema no es con uds, mis hermosos bloggers, espero que lo pasen GENIAL , el lunes les cuento si puedo salir o no.

P.D.: LES JURO que estoy de buen humor !

P.D. 2: Tengo ganas de mirar una peli... qué me recomiendan?
P.D. 3: Las chicas son unas divinas & les mandan besos, miren :
(?



Bye bitches !


7 comentarios:

annie dijo...

jaja posta qe la mayoría de las veces el facebook dice la verdad Y LO ODIO u.u
un beso hermosa, ojala te dejen salir :D

88AYM dijo...

I don't wanna know, I don't wanna know. Tell me! Tell me ! Tell me !
ahhaahhahahah xD
siiii, igual re flashean, son re chotos xD
nunca le creas a un test de facebook, por que hacen que te predispongas a algo y pierdas 4ever xD
anyways, es bitchy no bitchie :B xDDD
te quiiero, un día vamos a salir =D

Pau. dijo...

Yo tmb los odio, siempre siempre dicen la verdad ¬¬
Me gusto mucho tu blog
un beso

Anónimo dijo...

A mi nunca me aciertan!
Gracias por pasar! :)
Amo a The Veronicas! Y más porque así me llamo yo xD!

Besos princesse!

88AYM dijo...

I feel so untouched ♪
ahhahahahah, las amo, extraño cuando era una cosa rara entre emo y flogger y las escuchaba todo el día y sufría
aaah pero que decía
I know, I really don't deserve this, and less he deserves me...but if someday I tell you my story maybe you'd understand. :)

Cami. dijo...

yo no les creo nada a los test del facebook. dijeron que me parecia a Miley Cyrus, cualquieraaaaa. quieren que me suicide(?), ah , re exagerada xd

Emili dijo...

jajaja
no hay obligacion de pasar=)
todo bien?


What if I'm the bad guy?

What if I'm the bad guy?

Bitches

Bitches



Viona Art


The Veronicas

All this time you were pretending

All this time you were pretending

I don't wanna wake up one day, and find out it's TOO late to do all the things I wanna do.

I don't wanna wake up one day, and find out it's TOO late to do all the things I wanna do.