martes, mayo 05, 2009

C is for CARADURA !


& cada vez estoy más convencida de eso xD jajaja,(Después les cuento)
Hoy tuve prueba de Lengua, me fue bien, en Catequesis hablamos(o mejor dicho habló el profesor mientras que yo pensaba en cualquier otra cosa, pero igual escuché) de Kim Phuc( Qué historia !), & más tarde en la hora de Inglés mis compañeros le discutieron a la vieja que explica como el orto & por eso a todos les va mal (Yo me saqué 10 en la prueba sin estudiar,así que calladita la bocaxD)
Saludos lindos Bloggers (: & si quieren ser aún más lindos, hay un botoncito que dice seguir; no duden en hacer clic (no me hago responsable de a donde lleguen por seguirme, pero la intención es buena (? ).


Dress me, I'm your mannequin .

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No te da miedo parecerte TANTO a alguien! xD?

88AYM dijo...

FASHION! put it ALL on me ♥
anyways, it's not about guys, boys, chucks, men...it's about ONE guy...one guy who successfully managed to blow my mind throughout 5 entire years. And this keeps up.

Emili dijo...

jajajaj tamos mal con los profes de ingles ee
:P
besos loca nos 'leemos' =)

annie dijo...

te sigo porqe vos y tu blog me acen bien :) jaja
además me encanta como escribis tus cosas :)

Noelia dijo...

que buena musica que tenes en el reproductor ! ajaja un beso-

Cami. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

What if I'm the bad guy?

What if I'm the bad guy?

Bitches

Bitches



Viona Art


The Veronicas

All this time you were pretending

All this time you were pretending

I don't wanna wake up one day, and find out it's TOO late to do all the things I wanna do.

I don't wanna wake up one day, and find out it's TOO late to do all the things I wanna do.