viernes, junio 26, 2009

back back baccckkk

UnBesoAlAireYUnTiroAlPecho >

Si, LadyCamelot volvió para rato. Y esta vez es cierto. Para probarlo, les traigo una anécdota.
Preceptor: Chicos, miren que tienen que sacar todos los carteles para el domingo.
LadyC: Pero Lucho-el precep-, tenemos un montón de carteles! No podemos poner un afiche blanco?^^
Lucho: No, saquen todo.
LadyC: ='(
Con dolor(MUCHO!), la chica & sus amigas comenzaron a retitrar los carteles, fotos,dibujos & frases que con mucho esfuerzo habían pegado. Al rato, como estaban en hora libre, la directora apareció. Comenzó a retarlos ya que el preceptor había abandonado el salón por solo dos minutos & ya habían armado desorden, & cuando el preceptor volviió dijo : "No Luciano, acá no se vota"
LadyC: WTF? La puta que te parió! Este colegio desorganizado de mierda & la concha de su hermana...! & Siguió así por un rato puteando con sus compañeros hasta que volvieron a hacer lo que estaban haciendo antes...nada. O sea, saben lo que es perder mañanas enteras para diseñar esa pared, elegir las frases, imprimir fotos nuestras haciendo cosas raras, ERA NUESTRO SANTUARIO! & tuvimos que sacarlo al pedo.
Así que si, ODIÉ a mi colegio hoy. Pero igual pasaron cosas lindas DAAH^^ que compensan todo! (jaja, igual eso queda en mi mente, no lo voy a plasmar al blogxP)
Mi marido? Bien, gracias. Nos divorciamos:D jajaj no lo hicimos oficial, pero ya ni nos hablamos soooo " Ella está soltera, con sus amigas revuelta" jaja, nunca me lo tomé demasiado en serio, en realidad. Ennnnnnnnnnn fin, gracias por la buena onda en la otra entrada , bueen finde :D !

XOXO,
LadyC!
PS:Michael and Farra(w)

5 comentarios:

Teamcry dijo...

Haha
Es que hace rato no posteabas entonces me asusté! hahaha!

saludos, y ojala todo ande muy muy bien!

::teamcry::

88AYM dijo...

OMG, Que manga de soretes DX Pero bueno, what's done is done. BTW, leé mi último post en el blog, es importante D: y leé los comentarios previos a este que te había dejado¬¬
te qiero camelota =D

Anónimo dijo...

Osh! ¬¬ No pusiste lo bueno que te hizo encontentarte, me has dejado con la duda! Eso no se hace Lady Camelot, qué te crees? jajaja, nada como pelearse con los maridos, las mejores épocas son las que le siguen a la guerra, y yo ahora disfruto ampliamente de mi posguerra...

Saludos!

Oye, tienes correo? :D

ASH dijo...

Aiii creo qe me agarraría la re bronca, odio qe en los colegios sean así. En el mío tmb, se hacen los burocráticos y me joden :P jaja re sacada, LadyC, mis mejores deseos y los maridos nunca son buenos, buscate varios novios ;)
Jajaja, besote :)

annie dijo...

Que bronca que te hagan eso! bueno por lo menos tus amigas hicieron que el día fuera lindo igual :) un beso nena :) tenés que actualizar más seguido :P


What if I'm the bad guy?

What if I'm the bad guy?

Bitches

Bitches



Viona Art


The Veronicas

All this time you were pretending

All this time you were pretending

I don't wanna wake up one day, and find out it's TOO late to do all the things I wanna do.

I don't wanna wake up one day, and find out it's TOO late to do all the things I wanna do.