lunes, junio 29, 2009

AddictedToYou>
Lpm! Ojalá esa canción no fuera más que una canción para mi, ojalá no tuviera valor...Ojalá no me recordara a vos! Es tan molesto que el 90% de las canciones de mi celular me recuerden a vos; cuando quiero escuchar música para no pensar...Sos lo primero en mi cabeza! Trato de recordar cuando no eras parte de mi vida, cuando no dependía de tu sonrisa para que aparezca la mía, pero no puedo, porque pienso en esa etapa como una en la que estaba incompleta, que nada me movía. Estoy con vos & vuelo, vuelvo a ser una nena, la que está no tan atrás, me reduzco a ser yo en toda mi expresión. Con vos no finjo, nunca te mentiría-Sólo cuando me preguntás si de verdad me pasa algo con alguien & no me da el coraje para decirte que sos vos...-, no me siento presionada para nada. Somos amigos, & sos de esas personas que no se encuentran en cualquier parte, que valen oro. A veces mostrás celos & yo pienso "De verdad estás celoso? Seguro que no estás jugando como pensás que yo lo hago?" No falta mucho para que explote & te confiese todo, que me podés, que aunque ser tu amiga sea un tesoro inigualable, quiero algo más. No, no quiero, necesito algo más. Que no es un enamoramiento de secundaria, que no creo que te "ame", porque no sé lo que es eso , pero no es sólo el que me gustes . Porque no me gustás desdse el primer día, tuve tiempo de conocerte & ver la hermosa persona que eras para caer rendida por vos, entonces mínimo te tengo el cariño que le tengo a un amigo. Pero además somos muy buenos amigos, en algún momento fuiste el mejor de ellos, entonces te quiero como tal. En un momento fuimos tan unidos, no sé si nos contábamos todo, pero yo sentía que podía confiar en vos & creo que te hice saber que eras libre de decirme lo que quisieras , que yo iba a estar para vos. Pero entonces mi cabeza, mi corazón, no se quien, tomó cartas en el asunto & nos distanciamos un poco. Al principio fue un cambio tremendo, con el tiempo volvimos a tomarnos nuestros ratos, pero no vuelve a ser lo que fué un año atrás, antes de que me volvieras loca. ¿Será que, al final, me enamoré de mi mejor amigo?

5 comentarios:

Dorcas dijo...

me pasa lo mismo... pero aún peor;
sin darme cuenta le busco el punto en común con él a todas las cosas :S

tu blog tambien está muy bueno,
me gustaron las fotos de Leighton ♥

Dani. dijo...

Ah, enamorada del mejor amigo. Creo que a todas nos pasó algo así alguna vez. Y que todas las canciones te recuerden a él... sucks. No es mi mejor amigo, pero da igual, siempre pasa lo mismo. Sé lo que se siente escuchar uno de esos temas que te encantan y colgar como tonta. Fuck off que encima en mi blog ahora está sonando gap, lpm u.u Un besito cami (: Cuidate. Hablamos.

Emili dijo...

gracias por el feliz cumpleaños y por el feliz año =)
y por el cumplido y por todo lo que dijiste jaj
me gusta mucho la onda que le das al blog, besotes=)

Teamcry dijo...

A mi me pasa lo mismo con las canciones.. hasta que últimamente estoy en la tarea de escuchar una y otra vez las canciones que supuestamente me recuerdan malas cosas.. y así me acostumbro.. hasta que un día las escuche y no sienta nada...
creo que ese momento ya está llegando :D

saludos!

::teamcry::

Cami. dijo...

aw, me imaginó la historia, le decís que te gusta y el te dice que también le gustás y terminan juntos y felices y comen perdices(?) jajajaj. ojalá sea así :)


What if I'm the bad guy?

What if I'm the bad guy?

Bitches

Bitches



Viona Art


The Veronicas

All this time you were pretending

All this time you were pretending

I don't wanna wake up one day, and find out it's TOO late to do all the things I wanna do.

I don't wanna wake up one day, and find out it's TOO late to do all the things I wanna do.