domingo, septiembre 28, 2008

Victims of love


Now you've back tracked. You're running away cause it just happened again and you just want it to end.Trying your best to not let yourself go cold, so cold.Now you think about the things you thought you wanted to say,but when you open up your mouth it don't come out that way.Are you really gonna throw your heart away, away, away?Everybody's hurt somebody before.Everybody's been hurt by somebody before.You can change but you'll always come back for more;Its a game and we're all just victims of love.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

guau que cancion
pepi k-po!
te quiero mucho primita

newaverock dijo...

esta muy buena esa cancion de good charlotte..mi hno que escucha bastante esa banda..me contaba la otrra vez de la vez que vinieron a la arg..y se armo lio porq el recital era para mayores de 18..hace un tiempo no me acuerdo bien

Dani. dijo...

totalmente, los strokes son unos grandes con todas las letras. Mejor no me pongo a hablar de ellos, porque... bueno, creo que se entiende jaja. Un besito cami :) Good charlotte ! que bien. Me acuerdo que cuando vinieron al personal los quise ir a ver, pero como era menor no me dejaron entrar ¬¬ Este año, si no me dejan ir a ver a los Klaxons les rompo todo (? jaja un besito. Cuidate !

Anónimo dijo...

me siento como perida como si estubiera en un blog de una inglesa yankee o holandesa,aaaa para ya s eponia a delirar,jajajaj.siempre fusite asi eeh nuinca va s acambiar ,sos una yankee atrapada en el cuerpo de una argentina :|

LOMM dijo...

que buen libro crespusculo yo lo lei y me encanto ..lo volvere a leer aj

muy bueno el blog
besitos

Dulce Arte dijo...

Escuchas bueniiiiisima musica!
Entré por newaverock y me encanto el blog!
Saludos! =)


What if I'm the bad guy?

What if I'm the bad guy?

Bitches

Bitches



Viona Art


The Veronicas

All this time you were pretending

All this time you were pretending

I don't wanna wake up one day, and find out it's TOO late to do all the things I wanna do.

I don't wanna wake up one day, and find out it's TOO late to do all the things I wanna do.