domingo, agosto 09, 2009

Greaaaaaaaaaaaaaaaat#


















































































Bloggers: esto es una mínima parte de lo que mi retina alcanzó a captar para guardar por siempre en mis recuerdos. Fue fuckin'amazin' & espero que alguna vez lo vean los que no lo vieron & disfruten as much as I did. & reconozco que, para ser un family trip, fue muy bueno. Anyway, el viajecito quedó bastante eclipsado por miles de cosas que pasaron después, ya les contaré mas adelante.








Xoxo,
LadyC









3 comentarios:

Dani. dijo...

Vale aclarar primero que me quedé varios segundos idiota con las fotos de Jackson (no puede ser tan jodiiiidamente lindo ese flaco -.-). Y que liiiindo Bariló, no puedo creer que en ocho días voy a estar por ahi :D (ojo que me pongo loca, mejor lo dejo ahí jaj). Un beso enorme cami, me alegro que la hayas pasado lindo (:

Pd: Tranquila que a mi el principio de Alcohol me suena a musiquita de video juegos, asi que no te juzgo (? jaja.

Anónimo dijo...

WOOOOOOOOOOOOOW Jajaja la nieveeee es absolutamente maravillosssaaa! Amo la foto en la que estás con una bola de nieve en la mano, la cara que tienes jajaja, divertidísima! :D

Las medias caladas son súper indecentes, pero cómo me gustan!

Un beso Lady Camelot! :) Un gusto tenerla de vuelta

Teamcry dijo...

Ayyy comot envidiooo haha
Yo no conozco la nieve y no sabes lo que daría para hacerlo! no sabesss! :D

Saludos!

::teamcry::


What if I'm the bad guy?

What if I'm the bad guy?

Bitches

Bitches



Viona Art


The Veronicas

All this time you were pretending

All this time you were pretending

I don't wanna wake up one day, and find out it's TOO late to do all the things I wanna do.

I don't wanna wake up one day, and find out it's TOO late to do all the things I wanna do.