Lo peor de que alguien te guste es, si sos orgulloso, el sentirte vulnerable. No hay nada más horrible que sentirte suceptible, propensa y expuesta a que te lastimen. No es algo que elegís, y sin embargo tenés que soportarlo. El sólo pensar que, quieras o no, te abrís ante una persona, y esa persona puede hacer lo que se le cante con vos,-porque vamos, seamos honestos, es la verdad- apesta. No soy de achicarme por lo que piensen de mí (cuando era mas chica era diferente, ahora aprendí a hacer oídos sordos), pero su opinión es un tema aparte.
Cuántas veces les decimos a nuestras amigas "Te mira bien, y sino también. Él se la pierde" y cosas por el estilo. Y qué hipócritas somos! Porque ninguna se la cree, no? Aunque sea cierto lo que les decimos, es imposible creerlo. Porque cuando alguien te gusta, te gusta y punto. Vas a querer interesarle, y si no es así te vas a sentir mal. Poco te va a importar lo fea que sea su novia, si esa no sos vos. Ni te vas a fijar en el montón de chicos que hay compartiendo el planeta con vos, porque no son él.
Todo es cuestión de actitud ; cuanto más indiferente seas a eso, mejor te van a ver los demás, mas vas llamar la atención, blablabla. Y a vos qué te importa? Te gusta ÉL, no el primero que se te acerca, y sos testaruda y no te va a importar lo que todos te dicen. Tengan razón o no, vas a hacer lo que se te cante. Y sabés que? Está perfecto.
Así que andá, dá mil quinientas vueltas, ponete triste, después feliz, después triste de vuelta, y todo por él, se lo merezca o no. Porque si no lo hacés ahora... Entonces cuando?
WHAT A STUPID LAMB!Ah! La palabra griega párodos, no tiene nada que ver con la parodia. No comentan ese error.
3 comentarios:
mucha verdad en lo que has dicho :) unbesito
What a sick, masoquistic lion ♥ jaja un besito cami, cuidate (:
hey you !
hello!
Publicar un comentario